Contact Center

Contact Center y BPO

Centralizar las comunicaciones y permitir el desarrollo de ese proceso a un gestor experto en la optimización de tiempo, recursos y resultados mediante herramientas multicanal en los procesos de asignación de citas, atención a clientes, PQRSDF, fidelización, cobranzas, ventas, etc.

  • Marcador automático,
  • Servicio al cliente,
  • Gestión de PQRSDF.
Call Center

Call Center

Ofrecemos el servicio de central telefónica, información de productos, verificación de datos, información postventa, toma de pedidos, servicios de ayuda, reclamaciones y desbordamiento de llamadas, adaptándonos a las franjas horarias que su empresa  requiera para optimizar su rendimiento.

Contamos con un equipo idóneo de teleoperadores con una extensa experiencia en atención telefónica y teleconcertación, siendo necesaria una mínima curva de aprendizaje para alcanzar los mejores resultados comerciales.

Servicio 24 Horas

Atención 24 horas

Brindamos el servicio 24 horas para aquellas empresas que desean  lo que le permite mejorar su imagen corporativa y  satisfacer las necesidades de sus clientes, sin sufrir pérdidas y logrando reducir los tiempos de gestión.

Marketing Telefónico

Marketing Telefónico

Ponemos a disposición de su empresa nuestro servicio de Contact Center para delegar la gestión de campañas de marketing telefónico, incluyendo la definición, generación de estadísticas y acciones correctas, así nuestros clientes podrán olvidarse de reclutar, gestionar y formar equipo, para dedicarse exclusivamente a su negocio.

Seguridad de Datos

Protección de datos

Las nuevas normativas de protección de datos exigen cambios en los modos de actuación y comunicaciones más claras y explicitas hacia los interlocutores.

Integramos dentro de nuestros servicios, los protocolos y herramientas necesarias para cumplir en todo momento con los requisitos marcados por las normativas que circunscriben estos servicios, de manera que nuestros clientes no tenga en ningún momento posibles problemas con relación a la información recabada y al uso de esta con propósito comercial.

Secretaria Virtual

Secretaria Virtual

Es un servicio personalizado de sus llamadas a bajo costo, brindándole atención telefónica con el nombre de su empresa, además de informar de los productos de la empresa y de los servicios que ofrece, siguiendo el protocolo específico a demanda del cliente.

Su secretaria anotará las citas en una agenda la cual podrá tener acceso on-line para ver sus citas, visitas o llamadas las 24 horas del día a través del calendario Google Calendar.

Se realizará un aviso por email o whatsapp tras cada llamada recibida con los datos facilitados.

Podrá desviar su teléfono fijo o móvil a nuestro centro de llamadas tantas veces como el cliente lo necesite o fuera del horario comercial, además contamos con la opción de grabación de llamadas y así poder subsanar cualquier tipo de incidencia en las llamadas.

Renting

Renting de Infraestructura

Nuestro arrendamiento de equipos e infraestructura incluye todos los servicios de mantenimiento, liberando a nuestros clientes de la carga que conlleva una compra, simplifica tareas administrativas que normalmente se adquieren con la compra de equipos, tales como la contabilización de las amortizaciones, depreciaciones, renovaciones, compra de repuestos y bajas, etc.

Resultados

Resultados:

  • Fidelización de clientes
  • Atención al cliente las 24 horas del día
  • Servicios de asistencia técnica las 24 horas
  • Lanzamiento de nuevos productos
  • Apoyar campañas de comunicación
  • Realizar encuestas de mercado
  • Invitar a eventos a sus actuales y potenciales clientes
  • Ser el primer nivel de atención a sus clientes
  • Generación de informes de operación.